El Chema Primera Temporada Capitulos Completos

Debido al gran exito que esta teniendo El Señor de los Cielos, sale este 2016 el spin-off basado en el personaje del actor Mauricio OchmannEl Chema‘. Nueva producción de Telemundo.

Sinopsis de El Chema

Año 2013. El narcotraficante Jose Maria Venegas alias “El Chema” ha estado en una prisión de máxima seguridad en Mexico durante varios meses, pero eso no impedirá su plan de fuga. Al lograr escaparse, el Chema se esconderá en paises de Sudamerica, donde hará nuevos negocios que lo ayuden a recuperar su poder perdido, lejos de la guerra que se desatara en México entre los otros lideres de la droga, Aurelio Casillas y su sobrino Victor. Con la ayuda de un político argentino llamado “La Morsa” conseguirá los mejores insumos para ser el principal distribuidor de drogas de diseño y abrirá nuevas rutas de trafico hacia todo el mundo. Ademas de su preocupación por los negocios, veremos al capo intentando arreglar su relación con Rutila Casillas, mientras también sera seducido por Mabel Castaño, una mujer cruel y despiadada.

serie el chema

“El Chema” cuenta la historia de cómo Chema Venegas (Mauricio Ochmann) empezó en el crimen organizado y subió por las filas para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en “El Señor de los Cielos“. El Chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México cuando era un niño. Poco a poco, se preparó para convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad, en la historia del narcotráfico. Desde que era un hombre joven, El Chema ha sido uno de los enemigos públicos más importantes tanto de los gobiernos de los Estados Unidos como de México.

Ver Serie El Chema Primera Temporada Capitulos Completos Online

Leave a Reply